martes, 17 de febrero de 2009
Curiosidades del idioma
Una de las cosas que más me cuesta adaptarme es a mi nuevo idioma y a los cambios culturales que observo. Cuesta pero la remo bastante bien. El otro día caminando por el centro de la ciudad, me topé con una vidriera donde ofrecían una nueva consola de juegos: la PLEY, por lo que conosco me recuerda a la PS (NdA: la PlayStation es una consola de juegos electrónicos, creada por la firma japonesa SONY, y en la actualidad ya se creó la 3º edición de dicha consola. Esto es un comentario para aquellos que no saben que cuerno es una PLAY).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, en mi barrio tenemos el famoso "Bolishoping" donde podes conseguir zapatillas "Alitas"
ResponderEliminar