
Ayer lunes empecé en mi nuevo trabajo en
Por tal motivo decidí crear este blog para mantenernos en contacto y para que conozcan como es mi nueva vida por aquí.
A lo largo de las entradas que publicaré, les mostraré anécdotas, personajes o cosas curiosas de San Luis.
Espero que este medio achique un poco la distancia geográfica.
El motivo de la foto que encabeza la entrada es para que conozcan quien les escribe, por si no lo saben soy el de gorra, ja!!
Espero tener noticias de todos Uds. y una forma de enterarme es haciendo comentarios en las distintas entradas que publicaré.
Saludos para todos.
nnn
ResponderEliminarQueremos ver pronto la foto de la Universidad Católica!!!!!!!!
ResponderEliminar