Hola gente, que tal? El motivo de la entrada es para contarles que estoy bien y que sigue en pie este blog. No crean que me olvide de todos uds.
La causa de la falta de noticias es que en el trabajo hace 2 semanas que estoy limitado con el uso de la PC, es que se metio un virus en la red interna y nose pueden usar las maquinas que tengan windows, solo las que tienen LINUX, y en mi oficina hay una sola Y ES LA DE MI JEFE!!! Además somos 5 para chequear y mandar correos, asi que estamos 5' sentados frente a la pantalla.
Saludos para todos, y ya estaré cargando nueva data
La causa de la falta de noticias es que en el trabajo hace 2 semanas que estoy limitado con el uso de la PC, es que se metio un virus en la red interna y nose pueden usar las maquinas que tengan windows, solo las que tienen LINUX, y en mi oficina hay una sola Y ES LA DE MI JEFE!!! Además somos 5 para chequear y mandar correos, asi que estamos 5' sentados frente a la pantalla.
Saludos para todos, y ya estaré cargando nueva data