martes, 17 de febrero de 2009



Ayer lunes empecé en mi nuevo trabajo en la Universidad Católica de Cuyo. Por ende mi estadía en estas tierras se extenderá por un tiempo. Ahora dejé la categoría de turista para pasar a trabajador.

Por tal motivo decidí crear este blog para mantenernos en contacto y para que conozcan como es mi nueva vida por aquí.

A lo largo de las entradas que publicaré, les mostraré anécdotas, personajes o cosas curiosas de San Luis.

Espero que este medio achique un poco la distancia geográfica.

El motivo de la foto que encabeza la entrada es para que conozcan quien les escribe, por si no lo saben soy el de gorra, ja!!


Espero tener noticias de todos Uds. y una forma de enterarme es haciendo comentarios en las distintas entradas que publicaré.

Saludos para todos.

Curiosidades del idioma

Una de las cosas que más me cuesta adaptarme es a mi nuevo idioma y a los cambios culturales que observo. Cuesta pero la remo bastante bien. El otro día caminando por el centro de la ciudad, me topé con una vidriera donde ofrecían una nueva consola de juegos: la PLEY, por lo que conosco me recuerda a la PS (NdA: la PlayStation es una consola de juegos electrónicos, creada por la firma japonesa SONY, y en la actualidad ya se creó la 3º edición de dicha consola. Esto es un comentario para aquellos que no saben que cuerno es una PLAY).